SUEROTERAPIA. Vitaminas para tu salud

Enfermedad: según la OMS enfermedad es cualquier estado donde haya un deterioro de la salud del organismo humano; la enfermedad implica un debilitamiento del sistema natural de defensa del organismo o de aquellos sistemas que regulan el medio interno.


Salud: una de las definiciones es tener un estado corporal que permita superar obstáculos, es decir que el cuerpo tenga un proceso activo de mantener homeostasis (homeostasis es el estado de equilibrio entre todos los sistemas del cuerpo que se necesitan para sobrevivir y funcionar correctamente). Según la OMS es el estado de perfecto bienestar físico, psíquico y social, y no sólo la ausencia de lesión o enfermedad.

En TaoMedi realizamos Sueroterapia de vitaminas, procedimiento que consiste en la administración endovenosa de una selección de vitaminas (Vitaminas del complejo B y vitamina C) mezclados en solución salina.


Con ésta terapia se busca favorecer la autorregulación de los procesos biológicos del organismo, favorecer la resolución o prevención de enfermedades y orientar nuestros mecanismos de defensa en la dirección correcta.

Podrás realizar sesiones semanales o quincenales según la indicación médica


Complejo B: Las vitaminas del grupo B mejoran la energía celular, actúan como analgésicos, favorecen sistema inmunológico, ayudan en la eliminación de toxinas, regulan metabolismo de glucosa.


Vitamina C: es un antioxidante, es decir repara las células del daño causado por radicales libres, en el cuerpo la vitamina c estimula formación de colágeno, glóbulos rojos, favorece cicatrización, contribuye en el buen funcionamiento del sistema inmunológico y cardiovascular.

En qué situaciones te puede ayudar esta terapia:


  • Enfermedades del sistema nervioso central y periférico (Cefaleas, debilidad, fatiga crónica, ansiedad, depresión, insomnio, neuralgias).

  • Enfermedades de piel (dermatitis).

  • Infecciones recurrentes.

  • Cáncer.

  • Anemia.

  • Enfermedades digestivas.

  • Artralgias y mialgias (artritis, osteoartrosis, fibromialgia).

En TaoMedi, medicina alternativa en Bogotá, puedes encontrar tratamiento médico integral apoyado con Sueroterapia.