• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por TaoMedi.

SERVICIOS

NOSOTROS

El Tao hace referencia al "Camino", a la esencia primordial del universo y del hombre; es el orden natural de la existencia. En TaoMedi – "Tao de la Medicina", ofrecemos una guía hacia el reencuentro de ese equilibrio en pos de promover un adecuado proceso de salud a través de distintas terapéuticas alternativas.

 

La única constante en el universo es el cambio y debemos aceptar este hecho y estar en armonía con ello, ese es el flujo natural del Yin y Yang.

Tao de la Salud - Programa dirigido a la promoción de la salud, prevención de enfermedad, tratamiento y rehabilitación de distintas patologías; abordando de forma integral al ser humano: cuerpo, mente, espíritu.

Tao de la Belleza - Programa diseñado para ofrecer un tratamiento estético, natural, sin cirugía, a distintas condiciones, desde una perspectiva holística. La belleza integral empieza desde el interior y se refleja en el exterior.

 
 

EQUIPO

Dra. Andrea del Pilar Flórez Díaz

Médica; Especialista en Terapéuticas alternativas y farmacología vegetal; Diplomada en Tratamiento estético con acupuntura y otras técnicas de la medicina tradicional china, Quiropraxis holística, Aurículoterapia para control de peso y otros padecimientos, Competencia en sobrepeso y obesidad, Bioestimulación con plasma rico en plaquetas.

Dr. Luis Alfredo
Flórez Díaz
Médico; Diplomado en Acupuntura - Moxibustión - Esencias florales, Quiropraxis holística, Aurículoterapia para control de peso y otros padecimientos, Special class on cosmetic acupuncture and weight loss, Medicina estética, Medicina Anti-aging.