Nuestra belleza exterior es un reflejo de la salud interior.
La Medicina Tradicional China busca equilibrar la energía de las personas para así cuidar la salud y prevenir enfermedades. La energía de cada ser regula su equilibrio físico, mental y espiritual, por lo que si procuramos mantener ese equilibrio, reflejaremos un cuerpo hermoso.
La acupuntura cosmética representa hoy una importante especialidad dentro de la Medicina Tradicional China, llegando incluso a contar con áreas independientes en los grandes hospitales en China y alcanzando su fama gracias a su favorable acogida por varias celebridades en Hollywood, quienes se beneficiaron de esta tras buscar una opción natural para cuidar su belleza sin necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos o padecer alguna complicación secundaria a las cirugías.
La acupuntura cosmética como tratamiento holístico ayudará al cuerpo a encontrar su equilibrio global, sanando en todos sus niveles al mismo tiempo que estimula la belleza exterior de forma natural.
Algunas condiciones que pueden mejorar con esta terapia son:
Rejuvenecimiento facial
Acné
Control de peso
Levantamiento de senos y glúteos
Celulitis
Alopecia
Dentro de los muchos beneficios asociados a la acupuntura, podemos resaltar:
Reducción de ansiedad y estrés
Mejora el aspecto de la piel
Promueve la circulación sanguínea y linfática
Disminuye hinchazón y retención de líquidos
Aumenta el tono muscular
Impulsa la producción de colágeno y elastina
Estimula salud y bienestar general
Nuestra belleza está ligada a nuestros hábitos de vida. Si cuidamos la alimentación y el estilo de vida, nuestra salud y belleza acrecentarán simultáneamente. Las terapias de estética holística motivarán esa belleza exterior anhelada y nuestro estilo de vida la hará florecer.
Cuando queremos empollar un huevo, lo debemos mantener caliente; sin embargo, si se trata de una piedra sostenida entre las manos, no importa cuanto calor le demos, ¡nunca saldrá un pollo!
La estética holística proveerá el calor, tu decides ser huevo o piedra.
Algunos consejos para la belleza y longevidad saludable:
No exponerse directamente a los rayos solares.
Comer granos (arroz, trigo, avena...) integrales.
Comer frutas como postre.
Beber té verde.
Realizar ejercicio.
Hacerse masajes.
Controlar el estrés.
En TaoMedi, medicina alternativa en Bogotá, puedes encontrar propuestas de tratamiento estético desde un perfil holístico para equilibrar tu belleza interna y externa.
Comments