top of page

Psicología efectiva - Tercera generación

La Psicología es una ciencia que estudia y analiza la conducta y los procesos mentales de los seres humanos. La Psicoterapia es un tratamiento científico que busca promover modificaciones y/o adaptación del comportamiento, salud física y mental de cada ser humano.

psicología Bogotá

TERAPIAS DE TERCERA GENERACION

Cuando se padece una alteración mental y emocional, se experimentan patrones de conducta y de pensamiento que no resultan útiles para interactuar con nuestro medio, generando poca adaptación y limitaciones en el pensamiento.

Las terapias de psicología de nueva generación buscan a través de técnicas de aprendizaje poder modificar estos patrones y así generar nuevos, que permitan adquirir conductas de mayor adaptación, aliviando el sufrimiento y optimizando las habilidades del ser humano.

Estas terapias involucran los mas recientes tipos de terapia de conducta, desarrollándose terapias como: Aceptación y compromiso, integral de pareja, activación conductual, trastorno de personalidad, entre otras.

La psicología o psicoterapia de tercera generación busca cambiar la conducta del paciente y no al problema, teniendo en cuenta cómo se experimentó el mismo y el contexto en el que se desarrolló.

El resultado será modificar la manera en que se percibe un problema

A través de estas terapias se fundamenta la autoaceptación, identificar nuestros pensamientos y creencias para que así cada quien se comprometa a respetar sus valores de forma independiente.

 

En TaoMedi, medicina alternativa en Bogotá, buscamos tu bienestar integral, por lo que te ofrecemos esta Psicología o Psicoterapia de última generación.

bottom of page